Ya casi va un año desde que los equipos con windows 7 y 8 pudieron actualizarse a la versión 10 de este famoso sistema operativo. Como todos o casi todos sabréis queda menos de un mes para poder realizar dicha actualización sin coste para nuestros bolsillos.

Comentar que las licencias a partir de esta fecha rondarán los 139 € hasta casic erca de 200 € según la versión que seleccionemos. Yo, aunque todavía en algún portátil utilizo el windows 7 que me traía al comprarlo, si he hecho y activado la actualización a 10, para si el día de mañana pasado el tiempo de descarga gratuito quiero instalarme el 10, ya tener mi licencia original.

Todos aquellos que actualicen, durante el primer mes tras actualizar, pueden volver al sistema original del que partieron, revertiendo los cambios efectuados. Para ello en la pantalla de la que adjunto captura habrá una opción habilitada para volver a windows 7 u 8. Más adelante si queremos podremos volver a instalar el 10.

win10

Para ir finalizando, yo por si acaso me he actualizado a windows 10, me he asegurado el tener mi licencia y según mis necesidades utilizaré el viejo SO o el reciente 10.

Como curiosidad, me ha gustado la rapidez con que arranca, la compatibilidad con programas y drivers que hay, me han funcionado todos. Así como las novedosas opciones que trae. Cabe destacar que ya trae el nuevo navegador de microsoft llamado edge, aún así para los nostálgicos sigue habiendo el internet explorer, algo que no recomiendo utilizar a no ser que sea extrictamente necesario ya que es un producto descontinuado por microsoft, no habrá más versiones nuevas y pronto incluso dejará de haber parches de seguridad, tanto en windows 10 como en 7 u 8, donde tampoco se podrá disfrutar de edge. Siempre cabe utilizar otros navegadores como firefox u opera por poner algunos ejemplos.

Aquí os dejo mi opinión para aquellos indecisos que todavía no han actualizado. Ya quedan pocos días, aprovecharlos.

Quizás pueda interesarte

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Política de Privacidad

Revisa tu correo electrónico para finalizar el registro

Advertisment ad adsense adlogger