Recientemente he estado actualizando mis equipos a windows 10, uno de ellos un portátil asus por ello de las apps universales, también dispongo de una Microsoft Surface 3 que ha sido un regalo. Con mi cuenta microsoft tengo casi todo sincronizado y tanto da usar uno que otro. Las ventajas de este sistema se pueden ver en numerosos artículos por la red.

A lo que vamos, he estado descargando apps para visualizar contenido audiovisual y conectar uno de esos a la TV que no tiene el desco de movistar y poder ver el conteido de pago y el servicio de yomvi en multidispositivo para no andar con el desco de allí para aca, cual es mi sorpresa que no existe app, he navegado por los foros de movistar y por google y no existe fecha de lanzamiento ni intención de sacarla para usuarios de windows, lo único que te dicen es instala silverlight y visiona desde navegador, y aún por encima el nuevo navegador de microsoft no es compatible, lamentable.

No quiero imaginar el cabreo de usuarios que compren un móvil windows phone, que les vendan la moto de yomvi y llegado el momento uu hay para ps3 y 4, IOS, apple TV, android, pero tablets, móviles y PCs con windows nanai. No solo eso sino que no hay noticias de ningún tipo por parte de una compañía que si se apura en contratar ex altos cargos y persona imputadas, pero no saca una app para sus clientes que exigen que paguen puntualmente. Y seguro que a quien contrata ese servicio y compra un móvil con windows, vamos que si seguro, me apuesto una mano, a que no les informan.

Desde aquí animo a protestar por ello, hacer piña o sino hacer como tengo pensado hacer, dar de baja los servicios que no uso y contratar netflix, cambiar de compañía y que se rían de otro.

No suelo abrir posts de este estilo, pero la dejadez, el maltrato y el pasotismo de lo que quiere llamarse compañía multinacional líder me parece como he dicho antes … Lamentable.

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Política de Privacidad

Revisa tu correo electrónico para finalizar el registro

Advertisment ad adsense adlogger