Hoy ha comenzado la vuelta al cole de los más pequeños, como padre, llevo ya un tiempo mirando los libros, material, uniforme ….. Se que puede ser un gran gasto justo a la vuelta de las vacaciones (quien haya tenido la suerte de haberlas disfrutado).

Os resumiré aquí como he hecho para ahorrarme unos viajes a librerías y como algunas cosas las he comprado online. Esto no es un hilo para fomentar el no ir a las tiendas físicas, sino una ayuda para aquellos que como yo no disponen de tiempo o cualquier otro motivo.

Yo este año me he decidido por amazon, se pueden buscar los libros por centro y comunidad, algo que a muchos nos facilita la vida, ya tienes una sección con lo que hay que comprar. Como siempre, habrá que comparar con la lista oficial que nos hayan dado. Y lo mejor, podemos devolverlos hasta el 15 de octubre si al final nos prestan alguno, nos equivocamos o lo encontramos más barato, sin preguntas, solo devolverlo.

No solo podemos comprar los libros de texto, tenemos apartado de mochilas, zapatería, papelería …. En fin, que hay de todo.

Puedes optar por otros centros donde te financian las compras, que al final todo esto no deja de ser como ir a comprarse un nuevo portátil, un coche. Hay que buscar y comparar, recortar un poco de aquí y otro poco de allá y abrocharse el cinturón.

Advertisment ad adsense adlogger